Viaje a Oriente

Caminar y soñar. Todos los viajes y aventuras comienzan dentro de uno mismo. Seguramente hay mil y una razones para echarse al camino, pero la más poderosa de todas es el impulso interior, indescriptible e irracional, que como una feroz corriente nos proyecta hacia lo desconocido y misterioso. Mikel

14 marzo 2006

Norte de Burma

Queridos amigos,

Os escribo desde el lago Inle, en el Norte de Burma (Myanmar). Despues de una semana en Yangon comencé a subir hacia el Norte. Los primeros días me acompanhó un amigo de Yangon, o mejor dicho lo acompanhé yo a él, pues fuimos a visitar el pueblo de su madre y de su padre. Después seguí hacia Bagán, con miles de templos, algunos con casi mil anhos de antiguedad que aún conservan frescos en sus paredes. Hace unos dias llegué a Kalaw, en el estado de Shan, y de ahí caminando durante tres dias alcancé, con guía claro, el lago Inle. La gente es muy simpática, de todos los países asiáticos que he visitado hasta ahora Burma es sin duda donde mejor me he sentido acojido por la gente.

Estas semanas apenas estoy accediendo a Internet, así que por algunas semanas no voy a responder mails. Tal vez cuando regresé a Bangkok en abril me ponga al día con los mails.

Un fuerte abrazo a todos,

Mikel